Nosotros
Misión:
Ser una empresa competitiva brindando servicios integrales de edificación y urbanización con procesos diseñados y controlados con los más altos estándares de calidad y personal especializado, con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas mediante la adquisición de un patrimonio.
Valores
* Mejora continua
* Innovación
* Sustentabilidad
* Responsabilidad social
* Trabajo en equipo
Visión
Ser la empresa líder en el desarrollo de infraestructura a nivel nacional, diversificando nuestros servicios para llegar a otros mercados potenciales, logrando así la rentabilidad para seguir impulsando el crecimiento de nuestra organización y nuestra comunidad.
Historia
Empresa fundada en 1988, quien ya cuenta con 26 años de continuo trabajo siendo su especialidad la construcción de toda clase de vías y la edificación y urbanización de vivienda de interés social y medio; así como la construcción de naves industriales.
La empresa se encuentra afiliada a la CMIC desde sus inicios, y además es miembro fundador de la CANADEVI delegación Durango y de la AIMPED(Asociación de industriales de Maquinaria Pesada del Estado de Durango).